IMAN

Cuida tu nuevo teléfono


Adquirir tu nuevo dispositivo todo terreno en nuestra tienda iMAN, sin duda es una buena opción. Te sugerimos que cuides tu nuevo dispositivo, ya que aun siendo este, un dispositivo preparado para soportar condiciones de uso extremas, no está de más tomar las siguientes precauciones para prolongar su vida útil al máximo:

  • Evita el uso de adaptadores SIM, ya que existe riesgo de que dañes la ranura SIM. En caso de no tengas una SIM que se adapte a tu nuevo teléfono, solicítala a tu proveedor de telefonía.
  • Inserta de forma correcta la batería, coloca la tapa trasera de manera que encaje bien y enrosca siempre los tornillos de seguridad con la herramienta que viene de serie.
  • Antes de usar el teléfono, debes asegurarte de que todas las tapas de caucho, que protegen los puertos de entrada y salida, estén bien cerradas.
  • Evita que el teléfono entre en contacto con sustancias abrasivas o corrosivas.
  • No sumerjas el teléfono por un tiempo demasiado prolongado.
  • El dispositivo no está preparado para el polvo metálico. Tome precauciones en ambientes con partículas metálicas.

Recuerda que tu nuevo teléfono tiene dos años de garantía que cubre cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de entrega.

Por favor revisa las condiciones de garantías en: https://www.telefonosiman.es/b9603-garantia-2-anos.html.

Para cualquier incidencia, duda o consulta, tienes a tu disposición nuestros canales de contacto habituales en www.telefonosiman.es


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información