IMAN

DISTRIBUIDORES


Teléfonos iMAN nace con una idea, ser referente y marca comercial especializada en teléfonos y dispositivos todo terreno, cubriendo así, un nicho de mercado que muchas personas están reclamando desde hace tiempo. Todos los teléfonos todo terreno funcionan bajo sistema Android y vienen protegidos contra el agua y el polvo, muchos de ellos también poseen una protección extra para soportar impactos.

La mayoría de personas que compran nuestros teléfonos son profesionales de diferentes sectores de la industria, construcción, automoción, náutica, montaña, salvamento, etc, aunque también son muchos los aficionados, a los deportes outdoor o los deportes de aventura, quienes muestran interés por ellos.

Así pues, estamos ante un producto en el que cada vez son más las personas que se interesan por él y que finalmente se deciden por la compra de un teléfono todo terreno.

Desde teléfonos iMAN te brindamos la ocasión de ser tu proveedor de teléfonos y dispositivos todo terreno, un producto que seguro será un éxito tanto en tu tienda como en tu municipio y donde aún podemos llegar más lejos, como que seas punto de venta exclusivo de teléfonos iMAN en tu provincia, asignándote un espacio publicitario en nuestro portal donde tu tienda será identificada como punto de venta iMAN Original Rugged Phone.

No pierdas la oportunidad de colaborar con nosotros en la comercialización de un producto cada vez más demandado. Si tienes un negocio relacionado con la electrónica, telefonía o similar y estás interesado en distribuir nuestros productos, envíanos un correo electrónico a [email protected] y estaremos encantados de atender tu petición.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información