IMAN

Promoción Dron Júpiter


ESPECIFICACIONES DEL REGALO

Dron quadcóptero modelo Júpiter de iniciación con modo de vuelo invertido a 180°

El dron está equipado con modo Headless (Orientación automática) y tecla One Key Return (Retorno Automático). Estas dos funcionalidades son muy útiles para empezar a volar con drones. La orientación automática implica que al tirar el stick de dirección hacia tí, traerás hacia tu posición el dron independientemente de su orientación. La función de Retorno Automático te permite que, apretando una tecla, el dron vuelva hacia la emisora.

  • ESPECIFICACIONES:
  • Vuelo: Arriba/Abajo, Izquierda/Derecha, Delante/Atrás, desplazamiento lateral a ambos lados y looping 360º.
  • Velocidad ajustable - Su sistema de estabilización sobre 6 ejes que permite lanzarlo con la mano al aire y ponerlo a volar.
  • LEDs para vuelo nocturno.
  • Carga a través de Cable USB.
  • Tiempo de carga: 40-60 minutos - Tiempo de vuelo: 8-10 minutos
  • Frecuencia: 2.4Ghz
  • Distancia de control: 50 Metros
  • Tamaño 18 x 13 x 4 cm

- El paquete incluye: 1 x Dron, 1 x Mando transmisor, 2 x helices de repuesto tipo A , 2 x helices de respuesto tipo B, 1 x destornillador, 1 x cable USB, 1 x Manual, Batería: 1 x batería Batería de polímero de litio 3.7v 300Mah (incluida) Para mando: 4 pilas AA (no incluido en el paquete)


CONDICIONES DEL REGALO

El regalo se entregará sin cargo por la compra de alguno de los siguientes modelos:

G4 4G

Q7 LTE

ACER JADE PRIMO LIQUID

BV6000S

WAKID RELOJ GEOLOCALIZADOR

El regalo esta está sujeto a las condiciones de devoluciones de esta web. En caso de devolución del producto adquirido, es imprescindible retornar el regalo junto con el producto, ambos con los precintos y embalajes originales y sin señales de uso. En caso de incumplir la política de devolución, ya sea en el producto adquirido, en el regalo o en ambos, el vendedor se reserva el derecho de rechazarla o aplicar penalizaciones. En devoluciones de un producto adquirido con regalo de dron Júpiter, en caso de que no se retornara el regalo, se aplicaría una penalización máxima por ello de 49,99€ que es el valor del regalo. El cliente aprueba y acepta estas condiciones al recibir el regalo. Es posible cambiar el regalo del dron por un smartband o unas gafas de realidad virtual 3D bajo previa solicitud llamando al teléfono 931164010 o escribiendo un correo a [email protected], siempre y cuando el pedido aun no se haya enviado. Promoción válida hasta finalizar existencias.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información