PREGUNTAS FRECUENTES


¿Que es Teléfonos iMAN?

Teléfonos iMAN es una división de la empresa Grundecor Serveis, especializada en dispositivos todoterreno. Teléfonos iMAN fué creado a principios de 2015, al detectar la falta de distribuidores especializados en nuestro país y con el objetivo de asesorar, vender y entregar de la manera más rápida y eficiente este tipo de dispositivos.


¿Donde estáis?

Nos encontramos en Avda. República Argentina, 238 local 8 - Barcelona. Nuestro teléfono de contacto es el 93 116 40 10.


¿Es seguro comprar en vuestra página?

Sí, es seguro gracias al certificado de seguridad SSL instalado y que podréis ver en la barra de direcciones "https://" marcado con un candado y que permite que toda la información intercambiada sea encriptada de manera segura. También dispone de modo pago seguro gracias al sistema de código de última generación en la pasalera TPV.


¿Cual es el tiempo de entrega una vez realizada la compra?

El tiempo de entrega puede oscilar entre 48 y 72 horas, dependiendo del transportista y de las fechas. Solo servimos productos que tenemos en stock, por lo que la tramitación del pedido es muy rápida.


¿Qué garantía ofrecéis?

Dos años de garantía con factura oficial


¿Si no me gusta el producto, puedo devolverlo?

Sí, en un plazo de 14 días, si el producto no te satisface lo puedes devolver, siempre y cuando el dispositivo junto con sus precintos, accesorios y embalaje esté en perfecto estado, tal y como se entregó en el momento de la compra. Una vez hecha la devolución reintegraremos el importe del producto.


¿Que ventajas ofrecéis respecto a otras tiendas en el extranjero?

Son muchas las ventajas, entre otras, la garantía del producto, la rapidez en la entrega, el servicio pos venta, el asesoramiento o la seguridad en la compra entre otras. Tenéis más información al respecto en el articulo "¿Por qué comprar en Teléfonos iMAN?"


¿Cuales son las formas de pago que aceptáis?

Aceptamos cuatro opciones de pago que encontrareis durante el proceso de compra:


  • Targeta de crédito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Contra-reembolso












Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información