¿POR QUÉ UN TELÉFONO TODOTERRENO?


¿PORQUÉ UN TELÉFONO TODOTERRENO?

Teléfono Todoterreno

Muchas profesiones y actividades se desempeñan en ambientes adversos, donde es fácil que un teléfono estilizado, extraplano o de cristal con detalles cromados se dañe a causa de la entrada de polvo y humedad a su interior o simplemente se parta a causa de un pequeño golpe.

Es por ello que en muchos sectores, donde las condiciones de trabajo no son las más idóneas para el último modelo de iphone, más que un teléfono, necesitamos una herramienta fiable, en la que confiar y no estar continuamente pendiente de si se moja, se raya o se nos cae al suelo.

Y precisamente, para esos sectores nace un teléfono diferente, un teléfono que nada tiene que ver con los teléfonos convencionales, un teléfono más protegido, más robusto, más duro, en definitiva, un teléfono que podríamos calificar como una herramienta para servicios de telefonía, internet, posicionamiento GPS… me refiero a los teléfonos todoterreno.

En todos los niveles, un teléfono todoterreno funciona exactamente igual que un teléfono convencional, con más o menos prestaciones, todos trabajan bajo la plataforma Android con las mismas aplicaciones, admiten las mismas tarjetas SIM de cualquier operadora, disponen de ranura para microSD , GPS y otras muchas prestaciones que pueda tener un teléfono inteligente. La principal característica que los diferencia es que están preparados para soportar situaciones o ambientes más extremos, debido a su protección y a su sellado hermético. Otra de sus ventajas es que, por norma general, disponen de más autonomía, gracias a sus baterías de alta capacidad, por lo que son ideales para salidas a la montaña.

Así que si necesitas un teléfono robusto, resistente al agua, al polvo, a los golpes y con sobrada autonomía, sin duda, el teléfono todoterreno es la mejor opción.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información