¿Qué son los miliamperios y en que nos afectan?


¿QUÉ SON LOS MILIAMPERIOS Y EN QUE NOS AFECTAN?

Los miliamperios por hora, es decir, lo que nosotros llamamos mAh, es un referente de la carga eléctrica que es capaz de almacenar la batería. Cada batería tiene una capacidad de almacenaje de carga que dependerá tanto de sus dimensiones como de sus materiales.

Pues, en realidad, lo que debería afectarnos a nosotros son los julios, que es la unidad utilizada para medir la energía acumulada en una batería. Pero para hacerlo más... accesible, y dado que el voltaje de una batería es fijo, se utiliza el mAh como unidad de carga, haciendo referencia al tiempo de carga y descarga de la batería. En pocas palabras, cuantos más miliamperios tenga una batería, más durará la descarga de esta, y por lo tanto más nos durará la batería en nuestro dispositivo.

Hacemos una pequeña comparativa de la capacidad de una batería con un dispositivo que no es todo terreno pero es el último modelo de APPLE como es el último iPhone X, este terminal cuenta con una capacidad de batería de 2716 mAh. En cuanto a un teléfono todo-terreno como por ejemplo el Hammer Energy dispone de alta capacidad como es de 5000 mAh, por eso es importante tener un dispositivo que a lo largo del día no se quede sin batería.

En iMAN Ofrecemos diferentes modelos con baterías de capacidad desde 2400 mAh hasta 5000 mAh.




iMAN Original Rugged Phone.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información