SORTEO FUNDA PORTA-MÓVIL PARA BICICLETA

Para participar solamente tienes que hacerte seguidor nuestro en Twitter ( @telefonosiman ) , hacer RT del tweet del sorteo publicado el jueves 25/10/2018 y citar a 2 usuarios de Twitter. El plazo para participar finaliza el 25/12/2018 a las 23.59 horas.



Bases del sorteo:
1. Al acceder al sorteo das tu consentimiento a Teléfonos IMAN para incluir tu nombre completo y dirección postal en nuestra base de datos con objeto de poder enviarte el premio en caso de resultar ganador/a. Dichos datos no serán en ningún caso cedidos a terceros y no se harán públicos. Únicamente se hará público el usuario de twitter ganador, que aparecerá publicado en el TL de @telefonosiman

2. IMAN hará público en su TL de Twitter el nombre del ganador el día 27/12/2018. El plazo para participar finalizará el día 25/12/2018 a las 23:59 horas

3. El premio se hará llegar al destinatario a través de servicio de mensajería a portes pagados. En caso de no indicarse correctamente la dirección de envío, IMAN no incurrirá en responsabilidades ni gastos derivados de la incorrección de los datos. Teléfonos IMAN no se hace responsable del deterioro que pueda sufrir el paquete durante el envío, siendo responsable la compañía de mensajería. Teléfonos IMAN solo realizará envíos de premios dentro de España peninsular y Baleares.

El ganador también podrá recoger el premio en nuestro local, sito en Avda. República Argentina 238, local 8, 08023 Barcelona, dentro de nuestro horario comercial. (Mañanas: De martes a sábado, de 10:30 a 14:30. Tardes: de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00, excepto los miércoles: de 18:30 a 20:30). En caso de recogerlo en tienda, deberá presentar su documento nacional de identidad o pasaporte.

4. El premio no será canjeable por su valor económico ni por otro objeto.

5. Una vez conocido el usuario de Twitter ganador en el TL de Teléfonos IMAN, Teléfonos IMAN se pondrá en contacto con el mismo por Mensaje Directo (MD) para solicitarle los datos personales de envío (nombre completo y dirección postal) a fin de poder enviarle el premio.

6. El nombre del ganador será elegido al azar entre todos los seguidores en Twitter de Teléfonos IMAN que hayan seguido los pasos indicados para participar en el sorteo por un miembro de Teléfonos IMAN.

¡Buena suerte!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información