Gorila lanza el smartphone rugerizado con teclado físico URBAN GRT1

La marca europea de móviles rugerizados ha lanzado al mercado un nuevo modelo de smartphone, esta vez con teclado físico, el URBAN GRT1. Este potente terminal cuenta con la más alta protección contra polvo y agua, el certificado IP68, que indica que nos hallamos ante un dispositivo hermético al polvo y waterproof que permite sumergirlo en agua a una profundidad máxima de un metro. Otras características técnicas de este teléfono son su chasis de magnesio, su pantalla táctil Gorilla Glass 3, la cual es más resistente a los impactos que las pantallas de los móviles convencionales, su cámara trasera de 5.0M AF y frontal de 2.0M y sistema operativo Android 6.

Cuenta, además, con WIFI 2.4G, conexión 3G, GPS, dual SIM y almacenamiento interno de 8GB, al cual se le puede añadir una tarjeta SD de hasta 32 GB, lo cual nos permite almacenar en él mucho contenido sin necesidad de borrar archivos continuamente para guardar nuevos.

Y por si fuera poco, lleva un walkie talkie incorporado y muchos otros extras que hacen de él un interesante aparato muy útil para nuestras jornadas de trabajo o de aventura.




IMAN Original Rugged Phone




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información