IMAN


SALVA VIDAS ECOMMUNICATOR

SALVA VIDAS ECOMMUNICATOR

119,79 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Imagina una persona sola en su lugar de trabajo. Imagina que esa persona se accidenta y pierde el conocimiento o le es imposible pedir auxilio. Es ahí donde Ecommunicator se activa y, de manera automática, envía llamadas a los contactos preestablecidos. Y no solo eso, además envía mesajes SMS y correos electrónicos indicando la Geoposición del accidentado.

Ecommunicator es tu mejor aliado para garantizar la seguridad laboral de tus trabajadores. ¡Ahora ya puedes cumplir la normativa de PRL al mejor precio!

Una vez realizada la compra, te enviaremos un enlace de descarga en menos de 24 horas en días laborables.



Ecommunicator seguridad trabajo ECOMMUNICATOR


LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD LABORAL

Ecommunicator es la aplicación para teléfonos Android que puede salvar tu vida y la de tus trabajadores. Si eres un profesional, trabajador o deportista, Ecommunicator no puede faltar en tu teléfono.

Ecommunicator es la aplicación que detecta un accidente y envía de manera automática llamadas y mensajes de emergencia con geolocalización del accidentado.

Ecommunicator está inspirado en los probados sistemas o dispositivos hombre muerto y asegura la intervención inmediata en caso de emergencia, disminuyendo las consecuencias negativas de los trabajos de riesgo y convirtiéndose en una herramienta indispensable en la prevención de riesgos laborales.


FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN ECOMMUNICATOR

La fiabilidad del sistema Ecommunicator está sujeta a factores como la cobertura de red, datos o Wi-fi, así como a las características del dispositivo donde va instalado, tales como batería y operatividad. El sistema Ecommunicator funciona siempre y cuando haya cobertura para enviar llamadas, SMS o correos electrónicos. Por ejemplo si en caso de emergencia, solo dispusiera de cobertura Wi-fi, enviaría correos electrónicos o si solo hubiera cobertura de red, enviaría llamadas y SMS. En caso de que hubiera cobertura de red y datos, enviaría llamadas, SMS y correos electrónicos simultáneamente.

Los envíos de llamadas, SMS y correos electrónicos se envían a contactos establecidos previamente en la configuración del sistema. Los SMS y correos electrónicos aportan la información y Geolocalización del accidentado, pudiendo de esta manera localizarlo inmediatamente.

Más información...


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información